Políticas de devoluciones
Todos los productos comprados en nuestro Sitio están respaldados por nuestra política de devolución. Si experimentas algún problema con tu compra web dentro de los primeros 5 días desde su recepción o retiro, puedes devolver el artículo.
Somos muy cuidadosos a la hora de embalar tu pedido para que lo recibas en perfecto estado. Sin embargo, dado que muchos de los productos que comercializamos son frágiles, puede ocurrir que no lo recibas adecuadamente. También puede ocurrir, que cuando recibas el producto, este no cumpla con tus expectativas iniciales.
¿Cómo cambiar un pedido que he recibido fallado?
Si el producto presenta un desperfecto o falla dentro del período de garantía indicado, puedes devolverlo o solicitar un cambio sin restricciones. Solo se requiere que el producto esté en las mismas condiciones en las que lo recibiste.
Para realizar el reclamo, escribinos a ventasonline@electronicachivilcoy.com y te indicaremos cómo proceder para cambiar tu pedido. Si el producto llega roto, tenés hasta 5 días desde la recepción para hacer tu reclamo. Nuestro compromiso es enviarte un nuevo producto o la parte defectuosa que reemplace al dañado en el menor tiempo posible.
*Excepciones: No podremos aceptar devoluciones de productos que presenten daños causados por un uso inadecuado o debido a factores externos, como fenómenos climáticos, descargas atmosféricas o cualquier condición meteorológica ajena al producto.
¿Cómo devolver un producto si no cumpliera con mis expectativas?
Si cuando recibís tu pedido este no cumpliera con tus expectativas, podes cambiarlo o, incluso si no hubiera ningún otro producto de tu interés, te devolvemos tu dinero.
Contáctate con ventasonline@electronicachivilcoy.com detallándonos el motivo de tu disconformidad. Tenés hasta 5 días desde la recepción para hacer tu reclamo. Para nosotros es muy importante conocer por qué el producto no cumple con tus expectativas con el fin de mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes. Seguramente nos contactemos con vos para que nos comentes tu experiencia con el producto y te daremos indicaciones para devolverlo.
Importante: todos los productos del catálogo pueden devolverse, a excepción de los productos fabricados o pedidos especialmente que no son standard ni son de la línea que tenemos en stock, productos de la categoría componentes electrónicos, recortes de cables.
Te pediremos que te acerques a la oficina del expreso más cercana y que nos envíes el producto en el embalaje original incluyendo todas las protecciones que cuente el embalaje y sin omitir ningún accesorio que contenga el producto. Los costos de envío asociados a una devolución son a cargo del cliente.
Una vez que recibamos la devolución de tu pedido y constatemos que haya sido embalado adecuadamente e incluyendo todas las partes que lo componen, procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero en el mismo método que pagaste. El monto que te devolveremos corresponde al importe abonado por tu producto descontando los costos de envío asociados a la devolución.
Estamos siempre para asesorarte y ayudarte en tu compra, por lo que no dudes en consultarnos por nuestra política de cambios y devoluciones por chat o por email a ventasonline@electronicachivilcoy.com.